Programa 31: A cuatro manos

ExhumaciónEl programa 31 ha tenido como protagonistas a Luna Miguel y Antonio J. Rodríguez, también conocido como Ibrahim B. A cuatro manos, el mismo día del programa (12 de abril) ponen a la venta su primer artefacto literario, un Mini de Alpha Decay llamado Exhumación.

Lo primero que nos llama la atención es que hayan conseguido escribir un libro entre ambos, ¿cómo se hace? Les preguntamos y nos cuentan que hay fragmentos que ya no saben de quién son.

El libro, algo surrealista, poético, retrato generacional, desbocado, nos arrastra por la noche madrileña, como a sus protagonistas.

El sábado pasado estuvimos en la presentación de Mansos (Caballo de Troya), el libro de Bob Pop. Es la historia de una noche en una sauna gay. Un amigo le preguntó ¿te documentaste para el libro? Y hubo primero muchas risas pero luego Robert contestó muy en serio. Pues con Luna y Antonio/Ibrahim lo mismo. También se documentaron yendo al club Zombi y, entre verdades y falsedades, hay una historia de amor que hemos contado cómo acaba.

ExhumaciónDurante el programa nos acompaña y nos ayuda en la conversación Elisa G. McCausland, la señorita Reino Hueco.

Alberto Monreal nos habla durante su sección del poeta victoriano Algernon Charles Swinburne.

ESCUCHAR EN BLIP.TV

DESCARGAR MP3

The URI to TrackBack this entry is: https://quiereshacerelfavor.wordpress.com/2010/04/12/programa-31-a-cuatro-manos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno, pues a mi me ha picado la curiosidad con este libro, que en principio no tiene nada que ver conmigo.

    Llevo desde el tercer programa siguiéndosos y aunque a veces no esté de acuerdo con vuestros gustos, cada vez lo haceís mejor. Hacía mucho que no bostezaba con un programa de radio literario.

    P.D.: Me encantó que Alberto Monreal hablase de Rumí

  2. […] Continué encontrándome con esta joven pareja aquí y allá, siempre en los eventos más interesantes, hasta que un día me llegó un email de las novedades de la editorial barcelonesa Alpha Decay. En él hablaban de Exhumación, un librito de su colección mini en la que también salió una pequeña joya de Mercedes Cebrián (próximamente en ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?) o la primera inmersión literaria en solitario de Antonio Luque (Sr Chinarro). En ese email había una foto de la pareja autora de Exhumación: Antonio y Luna. Guapos y misteriosos, juveniles. Pegué un respingo. No sabía que ellos eran ellos. Sabía que era necesario que vinieran a conversar al programa. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: