Regresamos el día 30 de agosto

¿Y habéis hecho programa en agosto? Nos preguntarán. Sí, ¡uno!, diremos. Porque el programa de agosto será, en realidad, el primero de septiembre. Cosas del calendario, no le deis más vueltas.

Estaremos emitiendo en directo, de nuevo, el lunes 30 de agosto a las 21h en RadioCarcoma.com y, como siempre, unas horas después nos caeremos, como Alicia, en el agujero de tu RSS, de tu iPod, de tu carpeta de mp3, con el podcast del programa.

Una oyente en Hastings. Foto: Nick Hanna/Alamy

Vamos a dedicar el episodio 47 a las lecturas del verano, tal y como hicimos el año pasado al fundar este programa. Es decir, será un espacio sobre los lectores, no sobre los escritores. Para ello, nos gustaría contar con alguno de vosotros, oyentes apreciados. Podéis escribirnos a quiereshacerelfavor @ gmail . com si os apetece ser entrevistados por estas dos arpías de la radio, que vuelven con ganas.

Playistas esperando que ¿Quieres hacer el favor...? les recomiende algo para leer.

Published in: on agosto 25, 2010 at 9:27 am  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://quiereshacerelfavor.wordpress.com/2010/08/25/regresamos-el-dia-30-de-agosto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Siguiendo con mi amor por la ciencia ficción clásica este verano leí algo que tenía pendiente: Un mundo feliz de Aldous Huxley, una obra nada recomendable para ser leída en períodos personales en los que se tienda al pesimismo y a la depresión. Es sin duda un retrato perfecto y una gran advertencia de lo que la sociedad está generando para satisfacer las demandas de bienestar y consumo.

    Algo más ligero, divertido y actual, el primer libro de la saga del Mundodisco de Terry Pratchet: El color de la magia… una obra que si bien no es extraordinaria si que deja claras las bases del universo-parodía de la fantasía épica que trata de ser. Un humor muy particular, irónico y propio, con referencias a los tópicos del género y muchas dosis de crítica social y política escondidas tras las aventuras de Rinzewind (el mago que solo sabe hacer un hechizo y ni siquiera sabe cual es) y Dosflores (el “turista”)

    Y algo diferente, pero no por ello menos geek, JPod, la novela de Douglas Copuland, autor de la famosa Microsiervos, que en esta ocasión trata del día a día de unos programadores de una empresa de videojuegos, todos ellos tarados y con importantes problemas para la socialización, que desprecian a todos los que no forman parte de su “grupo” al mismo tiempo que pasan todo tipo de penurias por estar atrapados en un trabajo que les produce como poco aburrimiento. Es una novela escrita con un formato bastante heterodoxo que intenta ser fiel reflejo de lo que ocurre dentro de la propia narración. Y como no podía ser de otra forma, está repleta de humor y de muchas referencias y bromas relacionadas con el universo tecnológico y geek.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: